Sobre nosotros

divorcio avantis

¿Quienes somos?

Despacho líder en divorcio express

Avantis es uno de los despachos líderes en divorcios online en España. Nuestra base es la experiencia de nuestros abogados en derecho de familia y matrimonial.

Nuestra visión

Sabemos que el divorcio puede ser un proceso difícil. Por eso es importante que el abogado tenga la experiencia, empatía y confianza de un divorcio tradicional.

Nuestro objetivo

Las nuevas tecnologías permiten mantener la calidad de un servicio de abogados tradicional, con la comodidad y rapidez de un servicio digital a distancia. Nuestro objetivo es hacerte el proceso lo más fácil posible, sin renunciar a la cercanía del despacho tradicional.

¿Cómo se divorcian los españoles?

96.000+

Divorcios anuales

74.000+

Divorcios Express

27.000+

Divorcios Online

"“Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad eres tú quien debe cambiarlas”"

Andy Warhol

La comunicación es clave

Servicio personal

Divorcio de mutuo acuerdo

Actuamos en toda españa

En Avantis llevamos casos de divorcio express por toda España. La digitalización de nuestro despacho nos ha permitido diversificar geográficamente y así sumar experiencia con casos en diferentes comunidades. Este conocimiento nos ha llevado a tener un amplio ratio de satisfacción entre nuestros clientes.

confianza

A día de hoy, los servicios a distancia pueden ser los más cercanos. Escucharemos tu problema y elaboraremos el convenio que más se os ajuste. Queremos conocerte.

comunicación

Apostamos por una comunicación rápida y eficaz. De esta manera conseguimos acortar al máximo los plazos del divorcio express.

Experiencia

Todos nuestros abogados y abogadas están especializados en derecho matrimonial y familia, y cuentan con multitud de casos a sus espaldas. No te la juegues.
Clientes satisfechos
96%
Casos aceptados
88%
Lo recomiendan
93%

a tu lado en momentos difíciles

Sabemos que pueden ser momentos duros. Por eso queremos encargarnos nosotros, para hacerlo de la forma más fácil y rápida posible.