Abogados para Separación Matrimonial

Abogados especialistas en separación matrimonial

En Avantis somos expertos en derecho de familia y separaciones. Te ofrecemos una solución rápida y transparente para tramitar tu separación matrimonial.

¿Te ayudamos?

Abogados especialistas

Contamos con años de experiencia en casos de separación matrimonial. Hemos ayudado más de 100 parejas a superar este difícil momento de manera justa y equitativa.

Atención Personalizada

Entendemos que cada situación es única. Tratamos cada caso de forma diferente y personalizada para poder proteger tus intereses de la mejor manera.

Confianza en el centro

En Avantis creemos que la confianza es la base de cualquier consejo. Por ello nos centramos en trabajar con la mayor transparencia y honestidad.

Consigue tu separación en 4 pasos

No estás solo. Te guiaremos por todo el proceso.

1.

Explícanos tu caso

Contacta con nuestros abogados sin compromiso y explícanos tu caso.

2.

Evaluación individual

Nuestros abogados revisarán vuestra situación específica, ofreciendo consejo y un precio cerrado.

3.

Convenio regulador

Redactaremos un convenio recogiendo todas las medidas que queréis en vuestra separación matrimonial.

4.

Firma con el procurador

Os citaremos para firmar vuestro convenio con el procurador.

Testimonios

Lo que opinan nuestros clientes

Deja que nuestros abogados especialistas se encarguen de todo, para que tú puedas centrarte en tu bienestar y el de tu familia.

Jacopo ZuccaroJacopo Zuccaro
16:12 14 Sep 23
Muy profesional y atenta!! Tenía que realizar unas consultas y aclarar varios temas .Pues la verdad que me lo explicó muy bien,con profesionalidad y super atenta en todos momentos.No dudaría en volverla a contactar.
Felipe CastrillónFelipe Castrillón
15:53 12 Sep 23
Excelente servicio y la información de la Abogada Laura. Todo muy claro y rápido.Divorcio de mutuo acuerdo por notaria fácil y ágil.
vanessa alert sorribasvanessa alert sorribas
16:57 07 Sep 23
Llame para unas dudas y me atendieron miy amablemente, mucho
Cristina LlagosteraCristina Llagostera
11:14 03 Sep 23
EL DIVORCIO POR LA NOTARIA FUE MUY RAPIdo. Gracias laura!!!!
Ricard Tristan SuriolRicard Tristan Suriol
07:35 23 Aug 23
Gracias a Laura hice el paso definitvo y no fue solamente por su conocimiento sino por su empatía y seguridad q transmite. Me apoyo durante todo el procedimiento de divorcio. La recomiendo sin duda alguna. Gracias!
Yaiza GarcíaYaiza García
09:40 04 May 23
Necesitábamos gestionar nuestro divorcio pero nunca dábamos el paso, ya que la gestión nos parecía pesada. Me recomendaron realizar el trámite a través de divorcios exprés y encontré este despacho. En todo momento nos atendieron genial, aclarando nuestras dudas y con un trato muy profesional. Lo recomiendo ya que ha sido todo muy rápido y cómodo. Muchas gracias a Laura por su dedicación!
David Copovi CodinachsDavid Copovi Codinachs
17:55 17 Apr 23
Muy recomendable!Para hacer los trámites del divorcio expres me recomendaron a Laura y desde luego que fue todo un acierto.Muchas gracias por todo!
Estel Fuentes RichardEstel Fuentes Richard
14:36 26 Jan 23
Abogados muy atentos y trato genial!! Me tramitaron el divorcio super rapido y siempre dispuestos a ayudar!! sin duda repetiría con ellos
Anna Cazorla AntolinosAnna Cazorla Antolinos
13:00 04 Jan 23
Muy recomendable!!!!!! El proceso fue rápido y la atención de la abogada estupenda. Muchas gracias por todo Laura.
valenti claretvalenti claret
17:54 30 Nov 22
Gestionaron el proceso de forma muy rápida y fácil para nosotros y fueron muy flexibles en encontrar cita notarial en horarios y días. Muy agradecido.
Daniel EscartinDaniel Escartin
17:59 24 Nov 22
Muy buenos profesionales. En mi caso llevaron un divorcio notarial y la verdad es que me sentí respaldado en todo momento. Todo fue mucho más rápido de lo esperado, repetiría para cualquier tema de derecho de familia
sara chao rodriguezsara chao rodriguez
19:33 06 Sep 22
Muy contenta con la atención y el trato recibido durante todo el proceso. Me recomendaron hacer el proceso a través de un divorcio express y la verdad que nos mantuvieron infomados en todo momento. Lo recomendaría por la rapidez y eficacia.
js_loader

Preguntas Frecuentes

Sobre la separación matrimonial

¿Qué es la separación matrimonial?

La separación matrimonial es un procedimiento legal que interrumpe la vida conyugal sin disolver el matrimonio. Seguiremos casados, pero podremos establecer una serie de medidas en el convenio regulador.

Diferencia entre separación y divorcio

¿Qué diferencia hay con el divorcio?

La principal diferencia entre el divorcio y la separación es que, en esta última, no se disuelve el vínculo matrimonial. Seguiremos casados, dejando una puerta abierta a una posible reconciliación en un futuro.

Convenio regulador

¿Qué es el convenio regulador?

El convenio regulador es un acuerdo legal que establece las condiciones y medidas que regulan una separación de mutuo acuerdo entre parejas casadas o en unión de hecho. Es aquí donde especificaremos medidas como la custodia de los hijos, el régimen de visitas o el uso de la vivienda familiar.

Separación y notaría

¿Existe la separación matrimonial ante notario?

Sí, siempre y cuando no tengáis hijos menores o dependientes. La separación matrimonial ante notario es normalmente más rápida que la judicial.

Duración separación matrimonial

¿Cuánto tarda la separación matrimonial?

Siendo sinceros, el tiempo que tarda un procedimiento de separación matrimonial puede variar en función de varios factores. Depende de la complejidad del caso, del tipo de separación y la carga de trabajo del juzgado correspondiente. Para que te hagas una idea, de media suelen tardar unos 3 meses en resolverse.

Primeros pasos

¿Por dónde empiezo mi separación?

El primer paso es contactar con nuestros abogados, ya sea rellenando el formulario de contacto o llamando al número de teléfono indicado. No estarás solo, nuestro equipo te guiará paso a paso a través de todo el procedimiento.

Contacta con nosotros

¿Cómo podemos ayudar?

Si todavía te quedan dudas no te preocupes. Pregúntanos y nuestro equipo estará encantado de contestarte.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en Barcelona, pero tramitamos separaciones en toda España.